Horario Zamora clínica dental Almería

De Lunes a Viernes
9:00 a 20:30 h.

Tradición e innovación. Zamora Centro Odontológico. Almería

Tradición e innovación

Fundada en 1986 por el doctor Ángel Zamora, con más de 30 años al servicio de los almerienses y miles de pacientes tratados, nuestro centro se posiciona como una clínica de referencia en la provincia de Almería.

Zamora Centro Odontológico ofrece unas instalaciones únicas en el corazón de Almería. Un equipamiento tecnológico de vanguardia y un equipo multidisciplinar especializado en los diferentes campos de la odontología (ortodoncia, periodoncia, implantología, estética); para que puedas acceder a todos los tratamientos en un mismo lugar, de forma cómoda y con todas las garantías sin necesidad de desplazarte.

Nuestros pacientes, lo primero

Nuestro objetivo es cumplir sus expectativas y asegurarnos de su completa satisfacción. Escuchar y comprender las necesidades de cada persona es nuestra prioridad. Los resultados positivos dependen de una buena comunicación con el paciente. En Zamora Centro Odontológico queremos que disfrutes de una odontología diferente, con el máximo nivel de calidad, confort y seguridad.

Urgencias Zamora Dental Almería

Urgencias

Teléfono de urgencias fuera del horario habitual. Se atenderán en menos de 24 horas.

Horario flexible. Zamora Dental Almería

Horario flexible

Horario de mañana y tarde durante la semana o sábados por la mañana, para que no renuncies a nada.

Seguridad y esterilización. Zamora Dental Almería

Seguridad / Esterilización

Contamos con un exhaustivo protocolo de desinfección y esterilización de todo el material.

Parking gratuito. Zamora Dental Almería

Parking cernano

- Calle General Tamayo, 2

- Plaza López Falcón

(abierto 24h)

Tecnología de vanguardia. Zamora Dental Almería

Tecnología de vanguardia

Láser dental, magnificación, radiología digital, CBCT 3D, T-Scan (análisis digital de la oclusión).

Proveedores. Zamora Dental Almería

Proveedores Top

Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Visión global. Zamora Dental Almería

Visión global

Todas las especialidades en un mismo centro, para tu mayor comodidad.

Formación contínua. Zamora Dental Almería

Formación contínua

Nuestros doctores realizan cursos de formación de manera regular para garantizar los tratamientos más modernos y contrastados científicamente.

Tu sonrisa, nuestro éxito

La sonrisa es tu marca personal, tu carta de presentación. Tiene un papel fundamental en las emociones que transmitimos y en cómo interaccionamos con los demás, influyendo de forma directa en el éxito de las personas.

Odontología mínimamente invasiva. Zamora Dental Almería

Odontología mínimamente invasiva

Gracias al desarrollo de nuevos materiales restauradores y a los avances en el campo de la adhesión, podemos llevar a cabo rehabiltaciones sin tallar ni limar tus dientes o con muy poca preparación.

Podemos resolver problemas de forma, posición, coloración, desgastes o cualquier otro cambio que el paciente necesite de una forma muy respetuosa con tus dientes.

Diseño de sonrisa personalizado

Antes de realizar un cambio estético, es fundamental conocer qué quiere el paciente y que pueda visualizar el resultado antes de comenzar el tratamiento, generando mayor confianza y tranquilidad.

En la mayoría de los casos realizaremos una "prueba de sonrisa", también llamada "mock up", donde se valorará funcional y estéticamente el resultado, pudiendo realizarse modificaciones de forma, tamaño y color hasta tener la aceptación del paciente. El resultado final debe imitar la prueba de sonrisa aceptada por el paciente.

Diseño de sonrisa especializado. Zamora Dental Almería

Financiación a tu medida

De lo único que tendrás que preocuparte es de sonreir. Sabemos que hay determinados tratamientos que, por el material e instrumentos que se requieren, elevan su coste. Por eso, queremos ayudarte y te ofrecemos pago fraccionado por visitas o financiación de hasta 24 meses sin intereses.